logo

Quiénes somos

Nuestra Filosofía

 

OstosCaliani & Asociados cubre todas las necesidades que pueden surgir a los profesionales y empresas dedicadas a los ámbitos creativo y tecnológico, tanto a nivel nacional como internacional. Atendemos consultas de cualquier parte del mundo.

Somos apasionados de los sectores creativo y tecnológico, implicados personalmente en proyectos relacionados con los mismos, como Creative Commons, Evento Blog España (EBE), Festival de Animación de Sevilla, Gamepolis, WordCamp, etc. Tienes la seguridad de que hablamos el mismo idioma, y de que trabajaremos codo con codo como un miembro más del equipo.

Gracias a una formación internacional y un equipo multidisciplinar de abogados y asesores jurídicos con amplia experiencia, entre nuestros clientes se encuentran productoras audiovisuales, desarrolladores de apps y videojuegos, escritores de libros, bloggers, artistas musicales, centros de formación online, start-ups tecnológicas y un largo etcétera.

Déjanos asesorarte y pondremos el máximo cuidado para que tu única preocupación sea CREAR.

 

Nuestro Equipo

 

Lorena Ostos-Caliani

Abogada colegiada, licenciada en España y Estados Unidos, con formación en Derecho Europeo, especializada en los sectores creativo y tecnológico en los ámbitos nacional e internacional. Profesora de Derecho Audiovisual y Derecho Publicitario en los grados de ‘Comunicación Audiovisual’ y ‘Publicidad y Relaciones Públicas’ de la Universidad de Sevilla.

Idiomas a nivel jurídico-profesional: Español, Inglés, Francés

(VER MÁS)

 

 

 

 

 

Irene Acuña

Abogada colegiada, licenciada en España, Máster en asesoría jurídica de empresas y especializada en las áreas mercantil y laboral.

Idiomas a nivel jurídico-profesional: Español, Inglés

(VER MÁS)

 

 

 

 

José María Fernández

Abogado colegiado, licenciado en España. Especializado en todas las áreas del derecho que afectan a los centros educativos. Amplia experiencia en procesal, litigios y coaching.

Idiomas a nivel jurídico-profesional: Español, Inglés

(VER MÁS)

 

 

 

 

 

CAVEAT Abogados

Para reforzar el asesoramiento dedicado a la internacionalización, contamos con la colaboración del prestigioso despacho internacional CAVEAT Abogados.